Las Mafias Rumanas de Mendigos

Es muy poco lo que se habla  de esto en la prensa pero considero que es importante que se sepa y es lo de las  “MAFIAS RUMANAS DE MENDIGOS”.

En gran parte de Sudamerica y en toda Europa los Mendigos,son manejados por mafias y en general son RUMANAS.En una época eran gitanos.Hay gente que aparece en algunos casos mutilados,si un brazo una pierna,pidiendo dinero etc,por supuesto la gente les da dinero.

Pero las MAFIAS RUMANAS van mucho mas alla de lo que creíamos y a los bebes los mutilan cuando nacen y luego los utilizan para pedir limosnas con una mujer en la calle.En Rumania los progenitores o quien este a cargo del menor de edad,lo  arriendan o  venden a sus  bebes o niños pequenos a las MAFIAS RUMANAS, para que ellos los crien en condiciones minimas o paupérrimas no los dejan ir al colegio y a muchos de ellos los mutilan recién nacidos.Lo que mas utilizan son mujeres,bebes,niños y ancianos. Tambien estas personas,son utilizados para robar y prostitucion

Y esto sucede a vista y paciencia de la Comunidad Europea,se podría pensar que esto sucede en países pobres como bangladesh,la india,etiopia que también se ha sabido de casos,pero no es en Europa, que NO,intenta hacer NADA  al respecto.A esto sumarle que las MAFIAS RUMANAS amenazan con muerte y sellan un pacto con sus esclavos humanos,mujeres,bebes,niños,adolecentes y ancianos.

La mayoría sino su totalidad es gente MUY POBRE RUMANA que se les lleva a países europeos economicamente  mejores ,lease ,Espana,Alemania,Holanda,Francia,los países escandinavos,Suiza,Austria,Italia etc

La facilidad de este trafico de personas, se debe a  que RUMANANIA pertenece a la Comunidad Europea desde 1 de Enero del 2007.Y hay libre desplazamiento de sus ciudadanos en paises que conforman la comunidad europea.

El gobierno Rumano dice que no quiere hacerse cargo de las personas que han sido arrestadas por mendicidad en otros países y dicen que es problema del país donde fueron arrestadas

De esto no se habla pero los PANAMA PAPERS, o cualquier noticia tecnológica es mas importante que estas noticias, que en Europa no quieren que se sepa al parecer o la gente no quiere oir,mientras no suceda en su país y pienso que aun sucediendo en el país donde se vive hacen vista gorda.

Bueno espero sirva para que cada uno saque conclusiones cuando vea en la calle a un mendigo y especialmente si hace creer o verdaderamente es de Rumania.

Picture1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s